Controla lo que dicen de ti.

La opinión de los usuarios es más relevante que nunca.

Tierra riendo

Agencia gestión de reputación online

En qué consiste la gestión de la reputación online

La reputación online de tu marca es lo que los consumidores piensan de ella, la imagen que tienen de esta.

La gestión de la reputación online permite controlar lo que se habla de cualquier marca, permitiendo diseñar estrategias anti-crisis y mejorando la autoridad de la marca.

Los usuarios tienen gran influencia sobre la compra, dada la enorme cantidad de información y reseñas de las marcas en la red.

Facturación media
+ 0 %
Clientes espaciales
0
Incremento de tráfico
+ 0 %
Conversiones
+ 0 %

¿Por qué contar con una agencia de reputación?

Una imagen cuidada es fundamental dada la facilidad de acceder a la información de las empresas

Marca

La confianza de tus clientes es clave para la decisión de compra. Una marca potente y consolidada hará que tenga mayor credibilidad para sus usuarios.

Fortalezas

Determinamos qué hace la marca diferente y cómo afectan las opiniones a esta, además de entender qué reseñas pueden incidir más en nuestros clientes.

Oportunidades

A partir de una buena gestión de crisis, puede aparecer un efecto rebote que aprovechamos para ganar visibilidad positiva y diferenciarnos del resto.

Astronautas que ya orbitan en la red

La imagen que tienes en internet determinará tus ventas.

Una mínima reseña negativa que se haga viral puede echar a perder todo el trabajo de tu empresa en cuestión de días.

No ignores a tus usuarios y empieza a mejorar tu imagen online.

¿Cómo optimizamos tu imagen en internet?

Astronauta cool

¿Dónde puede haber opiniones negativas de mi marca?

Google

En búsquedas relacionadas con tus productos o servicios.

Redes sociales

En Instagram, TikTok, Twitter o Facebook pueden estar hablando de ti.

Foros

En foros generales y específicos de tu temática pueden opinar sobre tu marca.

Portales

Tripadvisor, Booking... portales que recogen información de tu actividad.

Noticias

Según el impacto de tus acciones, puedes aparecer en medios o en televisión.

Boca a boca

Una mala experiencia puede empezar a pasar entre usuarios e ir a más.

Usa a tu favor las opiniones

+Marca +Negocio

5/5

Empieza a medir el resultado de tus acciones y haz que tus clientes vean tus cualidades, no tus defectos.

MENÚ ⭐

Este sitio usa cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad