Controla lo que dicen de ti.
La opinión de los usuarios es más relevante que nunca.
Agencia gestión de reputación online
En qué consiste la gestión de la reputación online
La reputación online de tu marca es lo que los consumidores piensan de ella, la imagen que tienen de esta.
La gestión de la reputación online permite controlar lo que se habla de cualquier marca, permitiendo diseñar estrategias anti-crisis y mejorando la autoridad de la marca.
Los usuarios tienen gran influencia sobre la compra, dada la enorme cantidad de información y reseñas de las marcas en la red.
¿Por qué contar con una agencia de reputación?
Una imagen cuidada es fundamental dada la facilidad de acceder a la información de las empresas
Marca
La confianza de tus clientes es clave para la decisión de compra. Una marca potente y consolidada hará que tenga mayor credibilidad para sus usuarios.
Fortalezas
Determinamos qué hace la marca diferente y cómo afectan las opiniones a esta, además de entender qué reseñas pueden incidir más en nuestros clientes.
Oportunidades
A partir de una buena gestión de crisis, puede aparecer un efecto rebote que aprovechamos para ganar visibilidad positiva y diferenciarnos del resto.
Astronautas que ya orbitan en la red
La imagen que tienes en internet determinará tus ventas.
Una mínima reseña negativa que se haga viral puede echar a perder todo el trabajo de tu empresa en cuestión de días.
No ignores a tus usuarios y empieza a mejorar tu imagen online.
¿Cómo optimizamos tu imagen en internet?
- Detectamos fuentes de información con entradas negativas que son relevantes para tu reputación online
- Eliminamos entradas negativas y creamos nuevas positivas actuando como barrera frente a otras posibles reseñas negativas de tu marca
- Recibimos alertas en tiempo real sobre menciones o críticas que giran en torno a tu marca para actuar cuanto antes
- Medimos el impacto de las acciones para tomar futuras decisiones y prevenir nuevas críticas hacia tu marca
¿Dónde puede haber opiniones negativas de mi marca?
En búsquedas relacionadas con tus productos o servicios.
Redes sociales
En Instagram, TikTok, Twitter o Facebook pueden estar hablando de ti.
Foros
En foros generales y específicos de tu temática pueden opinar sobre tu marca.
Portales
Tripadvisor, Booking... portales que recogen información de tu actividad.
Noticias
Según el impacto de tus acciones, puedes aparecer en medios o en televisión.
Boca a boca
Una mala experiencia puede empezar a pasar entre usuarios e ir a más.
Usa a tu favor las opiniones
- Mejora las ventas y atrae nuevos inversores
- Existe en la mente de tu público para que asocien los productos a tu marca
- Diferénciate de tus competidores y crea más valor para el usuario
- Motiva a tus empleados y prevé nuevas crisis futuras
+Marca +Negocio
Empieza a medir el resultado de tus acciones y haz que tus clientes vean tus cualidades, no tus defectos.