Domina los buscadores.

Conquista los resultados de Google con tu WordPress.

La Tierra dentro de un engranaje

Consultor SEO WordPress

Transforma tu WordPress en un sitio relevante y confiable

Cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con tu sector, ¿dónde apareces?

Casi nadie mira más allá del tercer resultado, si no estás antes, estás perdido en un agujero negro.

La mayoría de webs están construidas en WordPress, pues es el gestor de contenidos más personalizable, por lo que debes aprovechar su SEO.

Ventas

El tráfico orgánico es la principal fuente de ventas de tiendas online y webs de servicios, por lo que mejorar el posicionamiento traerá como consecuencia un aumento de ventas.

Visibilidad

Ocupar más espacio en los resultados de Google te hará más visible para el usuario, lo cual sumará posibilidades de que accedan a tu web y no a la de tu competencia.

Autoridad

El SEO te permite convertirte en una marca relevante para los buscadores y los usuarios, de manera que generarán confianza hacia tu página y será más fácil generar conversiones.

Tiempo

Olvídate de fallos en la web, errores 404 y tener que estar pendiente de actualizar plugins que hagan que la web explote, nos encargamos de que todo funcione bien.

Astronauta apoyado en un cohete

Tu nave WordPress te espera

Gestionar una web en WordPress no es tarea sencilla, son numerosas las opciones que este CMS presenta y a veces nos perdemos investigando por el panel de administración.

Antes de meternos de lleno en el SEO de tu sitio, debemos revisar toda la configuración básica que puede afectar al rendimiento del sitio.

Una vez analicemos qué está impidiendo que posiciones en Google, te presentamos una lista de errores y mejoras que harán que poco a poco vayas subiendo posiciones en los rankings.

Si aún no tienes claro el estado de tu página, realizamos una auditoría técnica junto a un estudio de palabras clave y pruebas de velocidad de carga para sacarle todo el jugo a WordPress.

Te acompañamos en todo momento para que entiendas cómo funciona tu sitio y no te quedes con dudas.

Además, te recomendamos plugins, plantillas y cualquier cosa que nos solicites para que estés orgulloso de tu WordPress.

Si estás dispuesto a mejorar al máximo tu SEO, una nave WordPress está esperándote, solo tienes 1 minuto…

Nuestro SEO en WordPress es de otro Universo Planeta Mundo

Auditoría inicial

Revisamos el punto de partida y comprobamos qué está perjudicando el posicionamiento de tus páginas teniendo en cuenta tu modelo de negocio.

Plan de acción

Te presentamos los errores y pasos que vamos a seguir para corregirlos, así como los objetivos que esperamos conseguir, todo detallado y a tu disposición.

SEO técnico

Revisamos y optimizamos los aspectos técnicos como el Sitemap, robots.txt, WPO, datos estructurados y otros factores que afectan a la calidad del WordPress.

SEO on-page

Mejoramos todo lo que está dentro de tu web: arquitectura, palabras clave, títulos, encabezados, imágenes, textos, calidad del contenido, etc.

SEO off-page

Creamos una estrategia para conseguir enlaces de medios relevantes y otras apariciones que nos permitan conseguir enlaces y reconocimiento.

Medición

Te presentamos informes segmentados para que no pierdas detalle de los objetivos globales y tengas todos los datos importantes de tu proyecto.

Haz que tu página web brille como una gran supernova y empieza a conseguir tráfico orgánico de calidad para tu WordPress

Tan solo debes contarnos más sobre tu empresa y te respondemos a la velocidad de la luz

Nuestros astronautas felices

Errores SEO WordPress frecuentes

Nos hemos encontrado con webs relativamente pequeñas con más de 100 plugins que además de ralentizar el sitio, pueden dañar la seguridad del dominio.

Debemos elegir los plugins con cabeza y no instalar sin estrategia.

¿Cada vez que ves una actualización le das a actualizar?

La mayoría de plugins deben pasar unas semanas de prueba y testeo para detectar errores.

Si no lees las novedades de la actualización puedes encontrarte con fallos de compatibilidad.

WordPress lo pone muy fácil para diseñar páginas o escribir entradas del blog, pero el SEO que funciona requiere ciertas funciones que WordPress brinda y otras que no.

Por eso es necesario realizar acciones externas a WordPress que faciliten el posicionamiento del sitio, como SEO local, linkbuilding, etc.

Elegir un tema inadecuado desde el principio puede echar a perder toda la web.

Contar con una mala plantilla hará que modificar cualquier detalle sea dificultoso después y te hará perder mucho tiempo.

A pesar de lo que muchos creen, el blog es una fuente extraordinaria de tráfico y sobre todo de clientes potenciales.

Aportar contenido útil y relevante para tus usuarios hará que Google entienda que tu sitio es importante y mejorará su ranking.

Alienígena con manos en la cadera

El conocimiento es infinito

Trabajamos con las mejores herramientas SEO para WordPress

Semrush
Ahrefs
Screaming Frog
HTML5
CSS3
php
Elementor
Divi
WP Rocket
Logo Analytics
Google Search Console
Woocommerce
Facturación media
+ 0 %
Clientes estelares
0
Incremento de tráfico
+ 0 %
Conversiones
+ 0 %
Alienígena con los pulgares arriba

¿Por qué no otro Consultor SEO para WordPress?

Nuestros clientes han logrado alcanzar resultados increíbles gracias a un estudio profundo del proyecto, definición de objetivos, seguimiento de los resultados y a una plena dedicación.

La mayoría de ellos, bien hayan sido webs nuevas o negocios consolidados, alojaban sus webs en WordPress, por lo que estamos más que familiarizados con todas sus funcionalidades.

Hemos ayudado a empresas de sectores de todo tipo a aumentar su facturación en línea gracias a una estrategia enfocada en captar tráfico de calidad, siempre centrados en la conversión.

No nos ponemos nerviosos ante errores 404, fallos de servidor o actualizaciones fallidas. Colaboro con grandes expertos en SEO, desarrolladores y técnicos informáticos que hacen que nuestro trabajo cubra todas las necesidades de tu WordPress

Nos gusta presentarte los informes claros y sencillos, para que entiendas todo lo que pasa en tu web y cómo está creciendo tu ROI, cómo están mejorando las posiciones de las palabras clave y todo lo relacionado con el tráfico que recibes desde buscadores.

Dudas cósmicas sobre WordPress

WordPress tiene un enorme potencial SEO, dada su versatilidad y personalización de las páginas.

Si cuidas bien el SEO de tu WordPress, conseguirás posicionar páginas por encima de tu competencia, robarás su tráfico y te comprarán a ti.

Hay estrategias para posicionarse rápido como elegir palabras menos competidas o atacar nichos que no hayan sido cubiertos.

Sin embargo, hay sectores con gran competencia que requieren más tiempo para mejorar los rankings.

De cualquier modo, los resultados siempre llegan, aunque es una tarea difícil determinar cuándo.

Podemos implementar todas las mejoras y corregir los errores que detectemos en la auditoría técnica de tu WordPress sin problema.

Contamos con suficiente experiencia y un equipo completo que haga que no tengas que preocuparte por nada.

Si es necesario rediseñar alguna página, nuestros diseñadores se encargarán de todo.

Una web sin SEO no sirve apenas para nada.

Si quieres empezar a vender y que los clientes te encuentren debes trabajar y dedicar tiempo al SEO.

En muchos casos, puede que por falta de conocimientos o tiempo no puedas encargarte de cuidar tu propio SEO, por lo que externalizar el servicio mientras te enfocas en otras tareas es una idea estelar.

Astronauta cool

¿Listo para hacer que tu WordPress despegue?

Pide tu Consultoría SEO para WordPress

MENÚ ⭐

Este sitio usa cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad