Sobre mí

Edu Moreno

¿Quién es Edu Moreno?

¡Hola! Voy a contarte toda mi historia…

¡Es broma! Solo te voy a decir lo importante.

Estudié ADE en Salamanca y me fui a vivir a Granada porque me encantaba Andalucía, su gente, las tradiciones y sus paisajes.

Allí, di mis primeros pasos como especialista SEO trabajando para empresas y agencias, con clientes de todo tipo y colores.

Mientras trabajaba y trabajo, sigo estudiando sobre Marketing Digital, y sobre todo, posicionamiento SEO, porque cada día aprendo algo que me hace mejor en lo mío.

Mi objetivo siempre ha sido uno: ayudar a esas personas con auténticas ideas a alcanzar el éxito, porque estaba cansado de ver fracasar a socios y amigos con grandes proyectos que estaban mal ejecutados.

Para ello, diseño estrategias de posicionamiento en Google adaptadas a cada modelo de negocio basadas en experiencia y conocimientos reales.

¿Cómo entiendo el SEO?

Investigación

Sin duda, a lo que más tiempo dedico es a investigar. Pruebo cosas y veo si funcionan, hago experimentos y miro qué hace la competencia para ver qué están haciendo bien. Siempre saco mis conclusiones y sigo una metodología propia.

Estrategia

Antes de hacer SEO y ponerme a tocar cosas, dedico tiempo a conocer la web en la que voy a actuar, el sector, mis competidores, a quién le vendo, qué problemas tienen los usuarios, etc. A partir de ahí, diseño una estrategia efectiva.

Habilidad

Para mí, el SEO combina habilidades técnicas con creatividad. Como todos dicen, todo depende. Creo que ese depende se basa en tu propio pensamiento y en actuar a veces con sentido común para elegir la mejor decisión o la que sea más rentable.

Análisis

Cada acción SEO tiene una consecuencia, por eso mido cada resultado o cada pequeña mejora para saber la importancia de cada cambio y a cuál hay que prestar mayor atención. Sin la analítica digital, no sabríamos si estamos haciendo las cosas bien.

"Deja de buscar, haz que te encuentren"

¿Dónde trabajo?

Andalucía

Andalucía es mi segunda casa y he trabajado con clientes de distintas ciudades como Málaga, Córdoba y Granada. Hay grandes empresarios que necesitan un pequeño empujón para hacer crecer su negocio por toda la comunidad.

Extremadura

Nací en Extremadura y me encanta ayudar a las empresas de mi zona a ser más visibles, por lo que siempre estoy encantado de ayudarles con su presencia online. Estos proyectos son especiales para mí y pongo gran ilusión en cada uno de ellos.

España

A pesar de mi ubicación, gracias a la facilidad de contacto mediante conferencias, correo o llamadas, he trabajado online con clientes de Madrid o Valencia que han disfrutado del proceso donde nunca ha faltado la comunicación.

¿Qué me diferencia de otros SEO?

Tierra riendo

Auténtica pasión

Por suerte o por desgracia, la mayoría de personas que conozco odian el SEO, no lo comprenden.

Pero todos admiten su importancia y el enorme ROI que tiene en cualquier sector.

A mí me encanta todo el mundo del posicionamiento en buscadores, estar pendiente de algoritmos, escribir artículos y posicionar webs en Google.

Mente creativa

Antes de decantarme por el SEO, pensé si realmente permitiría desarrollar mi creatividad.

Tras embarcarme en distintos proyectos, estoy seguro de que poner en práctica ideas innovadoras con un toque creativo ha permitido conseguir grandes resultados.

Parte de estas ideas vienen de explorar tendencias, pensar en mi tiempo libre y como no, tener un toque de talento (gracias mamá).

Bombilla y cohete
Global

Visión global

El SEO es una maravilla y es fundamental, sí, ¿pero qué me dices si combinamos experiencia de usuario, optimización de la conversión y diseño atractivo?

Todas mis webs van más allá del SEO, no se limitan ahí.

Intento pensar como el cliente para darle más valor al sitio y hacer que su visita sea única y compre.

  • ¿Vendes un producto muy visual? Destaca las imágenes y enfócate en la calidad.
  • ¿Te dedicas a la venta de carteras? Enséñale todo lo que cabe en ella al cliente.
  • ¿Envías ramos de flores? Cuéntale por qué el envío será perfecto y no se aplastarán.
Semrush
Ahrefs
Screaming Frog
Google Search Console
Excel

Ya sabes quién soy, ¿pero sabes qué distingue mi forma de trabajar?

Flecha derecha

Súmate al SEO estelar

*Por privacidad de los clientes no se comparten proyectos al completo

Hagamos juntos un proyecto memorable

Conmigo entenderás el SEO de forma sencilla y comprenderás lo que está pasando en tu web.

¿Empezamos a aumentar tu tráfico para que maximices tu rentabilidad y tu web sea estelar?

También puedes saludarme y ver mi currículum en Linkedin 🙂

Edu Moreno

MENÚ ⭐

Este sitio usa cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.    Más información
Privacidad