Consigue páginas que dominen las SERPs.
Conquista los resultados de Google con tus textos.
Redactor SEO
Transforma las búsquedas en clientes potenciales
Cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con tu sector, ¿dónde apareces tú?
La mayoría no mira más allá del tercer resultado, si no estás antes, estás perdido en un agujero negro.
Mediante textos de calidad, posicionamos artículos que capten tráfico cualificado para tu sitio.
Sinergias
Posicionar artículos y landings es el primer paso de la venta. Una vez tu web sea capaz de atraer clientes, después podrás combinar email marketing u otros canales para cerrar las ventas.
Ahorro de tiempo
Tan solo deberás dar el visto bueno cuando sea necesario, nosotros realizamos el estudio de palabras clave y la redacción y revisión de cada artículo.
Confianza
Cuando para un sector apareces en distintas páginas bien posicionadas, los usuarios recordarán tu marca y empezarán a generar confianza hacia tu empresa.
Resultados
Seguir un calendario de contenidos tras estudiar tu negocio y tu público objetivo nos permitirá dirigirnos a tus clientes potenciales abordando todas las etapas de compra.
Tu nave SEO espera
¿Tu página web apenas consigue tráfico orgánico?
Puede que no tengas suficiente tiempo para seguir los cambios de algoritmo y crear contenido de calidad frecuentemente.
Por eso, estamos a tu disposición para redactar textos SEO que posicionen y consigan incitar a tus usuarios a realizar acciones como comprar o contactarte.
Ponemos a tu alcance un calendario de contenidos anual con todas las pautas para que tus textos funcionen: tamaño de los artículos, encabezados, enlazado, temática y estudio de palabras clave.
Tanto para fichas de producto como para artículos del blog, nuestro copywriting conseguirá tocar puntos de dolor de los mismos marcianos, porque nuestro SEO es de otro planeta.
Así que de verdad quieres conseguir un sitio web con contenidos relevantes, tanto para Google como para el usuario, debes subirte a la nave del SEO y viajar por el universo Google, ¿te animas?
Nuestra redacción SEO es de otro Universo Planeta Mundo
Auditoría inicial
Comprobamos cómo está tu web, detectamos errores y priorizamos acciones que permitan mejorarla.
Plan de acción
Te presentamos un calendario de contenidos y cómo vamos a redactar los textos de tu página.
SEO técnico
Comprobamos que tus URLs son indexables y aparecen en Google, además de corregir errores de velocidad de carga.
SEO on-page
Mejoramos lo que está dentro de tu web: arquitectura, títulos, encabezados, datos estructurados y calidad de los textos.
SEO off-page
Para posicionar artículos y landings en sectores con competencia, es necesario conseguir enlaces de calidad antes.
Analítica
Nos enfocamos en conseguir resultados, vemos qué hacemos bien y qué podemos mejorar en futuras redacciones.
Si quieres empezar a crear contenido relevante, con textos de calidad que atraigan clientes hasta tu web, escríbenos y te respondemos a la velocidad de la luz
Cuéntanos cómo podemos ayudarte y te respondemos sin compromiso
Nuestros astronautas contentos
Errores de redactores SEO frecuentes
Abusar de las palabras clave
Algunas personas creen que para aparecer en primera posición debes meter la palabra clave en todos lados.
Eso puede destrozar el SEO, al abusar de lo que lee Google y hacer la lectura para el usuario aburrida.
Olvidar la intención de búsqueda
Cuando te pones a redactar, a veces te olvidas que escribes para tus clientes en lugar de para ti.
Empiezas a escribir y te vas del tema, cuando tienes que prestar atención en todo momento a lo que tus usuarios esperan encontrar en tu artículo.
Descuidar el SEO
Hay muchos copywriters que escriben buenos textos pero se olvidan del SEO.
Aunque consigan persuadir al lector, si no están posicionando en Google jamás te leerán.
Demasiado texto
Es importante revisar cuántas palabras están usando los competidores que aparecen en los primeros resultados, pero no debes comerte la cabeza.
El usuario tiene una necesidad y tú debes responderla de la mejor forma posible y eso no significa usar textos infinitos.
Copiar contenido
Está bien echar un ojo a otros artículos para inspirarte y sacar ideas, pero no puedes robar contenido y copiarlo.
El contenido ha de ser escrito por un profesional y respaldado por fuentes fiables, por eso debes enlazar externamente tus contenidos.
No usar multimedia
Las imágenes además de facilitar la lectura, pueden ser útiles para mejorar el posicionamiento SEO.
Las infografías y fotos de alta calidad dan credibilidad a tu artículo y permitan hacer la lectura más visual.
El conocimiento es infinito
Trabajamos con las mejores herramientas de redacción SEO
¿Por qué nosotros y no otros redactores SEO?
En todo momento nos enfocamos en tu modelo de negocio, un redactor SEO complementa la estrategia global consiguiendo mejor visibilidad online y captando clientes a través del posicionamiento de artículos en Google.
Hemos ayudado a negocios locales y empresas de todos los sectores a posicionar su blog como referente del sector, consiguiendo multiplicar las visitas y su facturación.
Gracias a un equipo completo de SEOs, desarrolladores e informáticos, trabajamos unidos sin dejarnos ningún aspecto técnico olvidado, pues el SEO es muy profundo y requiere de conocimientos avanzados en páginas web que exigen diversos perfiles para implementar las mejoras.
Por ello, no nos gusta hacerte perder el tiempo hablando de todo esto, te lo ponemos fácil y te presentamos los datos que importan: retorno de la inversión (ROI), posicionamiento de las palabras clave y tráfico orgánico que está generando conversiones.
Dudas espaciales sobre un redactor SEO
¿Qué incluye la redacción SEO?
Primero, queremos conocerte a fondo y saber qué quieres conseguir y en qué estado está tu sector.
Estudiamos tu competencia y elegimos las palabras clave que son interesantes para tu web.
En el calendario de contenidos incluimos títulos, encabezados (H1,H2…), texto y enlazado.
¿Cuántos artículos podéis escribir por mes?
En general nos suelen pedir unos dos artículos al mes, es decir 24 publicaciones al año.
En otros casos solo nos piden una al mes.
Y algunos medios de comunicación nos exigen varios artículos diarios para posicionarlos a tiempo real.
¿Dónde puedo ver ejemplos de tus textos?
Mi web es una galaxia completa de textos.
Puedes explorar las distintas páginas y ver mi trabajo, o echar un vistazo al blog.
¿Tienes alguna especialidad?
Lo cierto es que mi equipo y yo tenemos gustos variados, por lo que contamos con diversidad de especializaciones.
A mí por ejemplo, me gusta escribir sobre deporte, arquitectura, animales y naturaleza, salud y automoción.
¿En qué se diferencian tus textos de otros?
En primer lugar, me considero más SEO que copywriter, por lo que siempre optimizo cada palabra para que posicione en Google.
Además, la parte de investigación y estrategia es a la que más tiempo dedico, por lo que conozco hacia qué tipo de cliente me dirijo y qué quiere leer.
De esta forma puedo mejorar su experiencia en la página (UX) y enfocarme en que convierta (CRO).
¿Listo para conseguir clientes con textos de calidad?
Rellena el formulario y te respondemos como un cohete