Domina el universo Google Maps.

Empecemos por conquistar los mapas locales de tu ciudad.

Ubicaciones en la Tierra

Consultor SEO local

Transforma las búsquedas locales en llamadas y ventas

Cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con tu sector, ¿dónde apareces tú?

La mayoría no mira más allá del tercer resultado, si no estás antes, estás perdido en un agujero negro.

El SEO local ya no es un valor añadido, es una necesidad real para conseguir ventas online.

Lidera tu mercado

Pocas personas miran más allá de los tres resultados que muestra Google Maps, por lo que debes aparecer aquí para captar la mayoría de tráfico.

Alta tasa de conversión

Con el SEO local nos enfocamos en clientes dispuestos a comprar, llamar o visitarte, facilitando toda la información de contacto en 1 solo clic.

Confianza y credibilidad

Dar información precisa y actualizada de tu empresa aportará tanto al usuario como a Google señales de que eres un negocio fiable y consolidado.

Clientes felices

Conseguir reseñas de clientes satisfechos será más sencillo y te ayudará a mejorar tu reputación local para subir posiciones en Google Maps.

Astronauta apoyado en un cohete

Tu nave local espera

Posiblemente tu tienda no consiga suficientes ventas o no recibas llamadas a través de tu web.

No te preocupes, la mayoría de negocios online no dedica suficiente tiempo a cuidar su SEO.

Puede que incluso hayas intentado por tu propia cuenta ciertas acciones para mejorar tu posicionamiento en Google, pero aun así, tu competencia está por encima.

Es la hora de atraer clientes hacia tu web y a tu negocio físico convirtiéndote en el nexo entre el usuario y su problema.

Mediante una estrategia SEO a medida, haremos que tu empresa sea relevante y mejore su ranking para las keywords locales.

Aumentarás tus ventas y rentabilidad hasta que te consolides como una marca líder sin tener que preocuparte por el tiempo que el SEO requiere.

Toda web tiene potencial y tu competencia ya ha empezado a mejorar y trabajar su SEO, ¿a qué estamos esperando nosotros?

Nuestro SEO local es de otro Universo Planeta Mundo

Auditoría inicial

Comprobamos el estado de tu web, lo que está funcionando bien y lo qué está afectando negativamente a tu posicionamiento local.

Plan de acción

Te presentamos un plan con las acciones a implementar en los siguientes meses y qué objetivos esperamos conseguir, todo detallado y a tu disposición.

SEO técnico

Añadimos datos estructurados que vinculen tu web con Google Maps, optimizamos la velocidad de carga y revisamos el sitemap.

SEO on-page y local

Mejoramos todo lo que está dentro de tu web y en tu perfil de empresa de Google: datos importantes, reseñas, geolocalización, servicios o productos.

SEO off-page

Creamos una estrategia para conseguir enlaces de medios locales, notas de prensa y otras apariciones que nos permitan conseguir enlaces y reconocimiento.

Medición

Te presentamos informes personalizados para que no pierdas detalle de los objetivos marcados y tengas todos los datos importantes de tu proyecto.

Seguro que alguna vez has pensado...

Mi negocio no necesita SEO

En cualquier sector, los usuarios buscan información, comparan y compran tras realizar una búsqueda en Google (palabras clave), por lo que es un canal completamente necesario en toda empresa.

Los resultados tardarán demasiado, los necesito ya

El SEO permite generar resultados estables a largo plazo, lo cual no impide realizar pequeñas mejoras que den frutos pronto, eligiendo palabras menos competidas por ejemplo.

No tengo tiempo para estar pendiente del SEO

No queremos que estés preocupado por lo que pasa en tu página web, nosotros te presentamos informes claros y sencillos para que te olvides de todo el marketing digital.

Eso solo sirve para engañar a Google con trucos

Muchos intentan engañar a Google con técnicas "black hat" que no funcionan y acaban penalizados, por lo que recomendamos alejarse de ellas.

Ya lo he probado y el SEO no me ha funcionado

Tanto si has intentado por tu propia cuenta como por otros medios y no has conseguido lo que esperabas, puede que debamos revisar la estrategia y no únicamente el SEO.

El SEO solo es para empresas grandes

Algunos se asustan al oír SEO por su precio cuando no es tan caro como parece y creen que nadie puede competir con los grandes, cuando la realidad no es así.

Si quieres que tu empresa local brille tanto como el Sol, te ayudamos a sacarle todo el partido al SEO local para aumentar tus ventas y conseguir mejor visibilidad en línea.

Tan solo debes contarnos más sobre tu empresa y te respondemos a la velocidad de la luz

Nuestras estrellas locales

Lidera los rankings locales de tu ciudad

Trabajamos con las mejores herramientas locales

LocalFalcon
Ahrefs
Geoimgr
Google my Business
Local Rocket
Facturación media
+ 0 %
Clientes estelares
0
Incremento de tráfico
+ 0 %
Conversiones
+ 0 %
Astronauta haciendo un corazón con las manos

¿Por qué nosotros y no otra Agencia de SEO local?

En todo momento nos enfocamos en tu modelo de negocio, el SEO local complementa la estrategia global consiguiendo mejor visibilidad online y captando clientes a través del posicionamiento local en buscadores.

Hemos ayudado a pequeños negocios locales y empresas con varias ubicaciones a implementar mejoras locales que han permitido atraer miles de clientes hasta estas localizaciones.

Gracias a un equipo completo de SEOs, desarrolladores e informáticos, trabajamos unidos sin dejarnos ningún aspecto técnico olvidado, pues el SEO es muy profundo y requiere de conocimientos avanzados en páginas web que exigen diversos perfiles para implementar las mejoras.

Por ello, no nos gusta hacerte perder el tiempo hablando de todo esto, te lo ponemos fácil y te presentamos los datos que importan: retorno de la inversión (ROI), posicionamiento local de las palabras clave y tráfico orgánico que genere conversiones.

Experto en SEO local

El SEO local es el conjunto de técnicas y estrategias que facilitan que un determinado negocio aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Permite ganar visibilidad de negocio en línea y ser más accesible para los posibles clientes que quieran visitarte o contactarte.

Al igual que el SEO, requiere tiempo y los resultados son estables a largo plazo, por lo que es necesario seguir cuidando este aspecto para no perder los resultados logrados.

El SEO local engloba diversos factores de posicionamiento que determinan dónde aparece tu negocio local cuando los usuarios realizan ciertas búsquedas.

Generalmente, influye en la posición que ocupas en el panel de conocimiento de empresas locales, es decir, en Google Maps basado en la relevancia que tiene tu empresa en una búsqueda concreta.

Son aquellas búsquedas que están geolocalizadas, es decir, varían según dónde se haga la búsqueda.

Por ejemplo, «abogado en Granada», «panadería cerca» o «farmacia en mi calle».

Se tienen en cuenta factores como la proximidad, reputación de la empresa o calidad de la web.

  1. Debes tener un perfil de empresa en Google My Business
  2. Tienes que completar todos los datos de contacto, actividad a la que te dedicas, horarios y ubicación
  3. Necesitas conseguir reseñas de calidad para mejorar tu reputación online
  4. Elige y estudia las palabras clave relevantes en tu sector y las páginas donde incluirlas
  5. Consigue citaciones y menciones en medios locales afines a tu temática
  6. Añade datos estructurados que faciliten la detección de toda tu información local
Astronauta SEO

¿Listo para llegar a más clientes locales?

Escríbenos un email y te respondemos como un cohete

MENÚ ⭐

Este sitio usa cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad